16 de enero de 2011

Party

Ayer festejamos el cumpleaños de mi hermanito.
En realidad, cumplió el lunes 10, pero tenía más onda festejarlo un sábado.


Vino la familia, comimos a full.


Me compré una remera de los Beatles para la ocasión (y la vida diaria también) y nadie me dijo nada, ni "qué buena que está" ni "te queda bien". Esperaban que yo me comprara un vestido o una bermuda (lo cual me preguntaron en 2 ocasiones), pero me gustó más la remera, que está muy copada y todavía la tengo puesta.


Nos quedamos despiertos hasta las 3 de la mañana, escuchando Vilma Palma (a pedido de mi tía y su amiga Pato) y morfando lo que quedaba de los sandwiches de miga. Y Pato me pasó un ringtone de Mario Bros.


Lo único malo de ésa noche, LO ÚNICO, fue que en la casa de no se qué vecinos estaban escuchando cumbia villera.
Y mi tía me dijo que eran las 7 de la mañana, Y SEGUÍAN DE JODA!! Por Dios!!
Ellos provocaron que me duerma a las 4 de la mañana, cuando yo me fui a dormir a las 3 (volví a mi vida normal, duermo a la noche!). Un horror de canciones de regayton mezcladas con cumbia se escuchaban más fuerte desde nuestra habitación.


No sabemos a que hora terminó la Wachi-Chorri-Party (le pusimos así por "El Wachichorro", un horrible cantante de cumbia villera) de los vecinos, pero sabemos que era un asco, y eran unos inadaptados sociales por tener la música a ése volumen a ésa hora!!

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Uhhh, esa fiesta cumbiera....

    Está muy buena tu remera Agus!!!! :-)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^