28 de enero de 2011

La televisión está perdida

Por Dios, mis días de verano transcurren con programas horrendos como "In Fama", "Intrusos", "Viviana y los Profesionales" y "Gran Hermano"!!! Y es un horror, ODIO ÉSOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS Y REALITIES!!

Que los inventores de ésos "fabulosos" programas piensen un poco: Es tan importante e interesante para la televisión argentina saber que la temporada de "Trolísima" "Bravísima" es un éxito y que dos de sus vedettes están enfrentadas? ¿O que Ricardo Fort y Zulma Lobato (tiemblo al escribir éstas palabras) se encontraron en un show y cantaron juntos?
¿O que Rocío Mango Marengo cree que la critican personas que "no están a la altura de su carrera? Parece que no, porque TODOS LOS DÍAS hablan de personas  Made In Tinellilandia. Y a las noticias anteriores las pude extraer porque mi abuela está viendo "In Fama". Pero me enfurece tanto que puedo sacar un revólver (no el disco porque no lo tengo, el arma) y dispararle a la tele.

El otro programa que me molesta MUCHO es Gran Hermano.

RAZONES POR LAS QUE ODIO "GRAN HERMANO":


1) Los pibes son MUY pavos.
2) Ya son parte de la vida cotidiana de mi abuela, mi prima y mis amigas.
3) Siempre que va alguien al confesionario, es para contarle a ésa horrible voz robótica que Cristian le pisó un callo o que Loreley le robó su oso de peluche con el cual convivió toda su vida.
4) En cada "Gala de Expulsión" mi prima se come las uñas porque no soporta la presión del momento en el que se va algún participante.
5) TODOS LOS DÍAS tengo que soportar "Zapping Diario" con la insoportable de Amalia Ingrata Granata hablando de los "Complots" que tienen los participantes hasta que (para fortuna y alivio mío) empieza "El Réferi del Matrimonio".
6) El otro día les pusieron a los Beatles (ÍDOLOS) y los gansos dijeron: QUÉ ES ESTO??
7) Me harté de ver sus "Pruebas Semanales" con bailes parodiados de "Glee" (que también odio) para ganar más plata y comprar cosas que no son necesarias.
8) Todas las noches, en lugar de ver a la idiota del "Resolvé el cálculo y ganá 3.000 pesos!" que me entretiene porque no llama nadie, dan a los "Hermanitos" de fiesta. 
9) Les tengo bronca, porque ellos tienen aire acondicionado, YO TENGO UN VENTILADOR NOMÁS!!
10) Porque están tanto tiempo sin hacer nada que de sólo verlos les agarrás odio.


Una amiga una vez me dijo:


-Viste GH?
-No, no ví a George Harrison porque, desafortunadamente, murió.


No me entendió nada porque es reggaetonera y no conoce a personas célebres!

Mis días llenos de éstos idiotas explotan mi capacidad intelectual (su estupidez es contagiosa) que no me deja pensar en temas para escribir. Me dan ganas de ir a los canales y cortar la conexión. O mejor aún, puedo cortar la conexión y poner un canal con música desde 1960 hasta 1990, sustituir a otro por películas buenas, y otro con técnicas para dejar d ever ésos programas.

Para evitar un 80% de su poder controla-mentes, paso mis días renegando porque se corta Internet, poniéndole Wall-E a mi hermanito y escuchando Wings.




Y a ésta la puse porque estaba copada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^