12 de enero de 2011

Insomnio paso a paso

Buenas noches (o madrugadas). Ayer conseguí dormirme a las 6 de la mañana y parece que la historia se repite hoy. Eso me pasa por leer historias de terror.
Bueno, el punto es que intenté dormir, escuché música, miré tele, y ahora prendí la computadora para escribir. Mirá si me da sueño. TENGO SUEÑO, PERO NO CONSIGO DORMIR!!!


Y ya empezó a llover de nuevo. Falta que empiece a tronar... Ayer estaba en la cocina con la compu (tipo 3 y media de la mañana) y cae un rayo que suena como durante 15 segundos (si viven por Zona Oeste lo escucharon), sale mi tía de la pieza y yo salgo corriendo asustada por el ruido. Sin darme cuenta de los auriculares enchufados en la computadora, me pegué un tirón de aquellos, caí sentada en la silla. Me saqué los auriculares, salí corriendo exitosamente hacia mi tía, la abracé y dije: TÍA!!!  


Similar a lo de ayer, pero sin truenos (por ahora), entretenimiento, tirón ni grito 
de TÍA!!!, no me puedo dormir. De Bonus Track tengo la tele prendida en un capítulo que vi 3.000.000 de veces de "Sunny entre Estrellas" y una cancioncita re copada de Paul McCartney que no se baja (ver foto más abajo).


Y ahora Face-Butt dice que "Pronto tendrás el nuevo perfil". Si no lo cambié es porque no me gustó, y porque no me gustó no me dejan expresar mi opinión y me lo cambian automáticamente... Qué lindo! Ah, también en las noticias "C____ B____ está soltera". Aclaremos que nunca tuvo novio!!


Ahora busco un Unplugged en Taringa (ya que las canciones individuales no se bajan), donde el tipo que lo escribió puso: NUEVO LINK LACRAS!! "A ver..." pensé. "MEGAUPLOAD: La dirección que ha solicitado fué eliminada por violación de terminos". No era tan copado entonces!!


20 minutos después: ya se descargó. Ahora me río con videos que dicen que Justin Baba Bieber es gay...


Voy a intentar dormir, son las 04:36 AM y no me fumé nada...


Dejo la foto de mi odio hacia el Ares que no me baja temas que quiero escuchar:






  Y el tema que quiero escuchar:

3 comentarios:

  1. yo me dormi a las 2 de la mañana por la misma razon.Sentia como un temblor en la cama

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=6H8i0TaygWE entra a esa pagina q esta el golpazo q se dio el bobo de Justin Marica

    ResponderEliminar
  3. Viste el del botellazo? Pobre el que pagó 600 dólares sólo para ir a tirarle una botella, pero la sensación debe ser indescriptible!!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^