8 de enero de 2011

Críticas

Hoy tuve una excelente idea: enchufé mi MP3 viejo en el equipo de música y me puse a escuchar a los Beatles. También me puse a dibujar.
Hasta que vino mi prima me vió y dijo que ella también quería dibujar, y estuvo un montón de tiempo buscando un lápiz, hacía tanto barullo que no me dejó escuchar como 6 temas.

-Tengo una lapicera negra que es como un lápiz...
-PERO YO QUIERO UN LÁPIZ!!!
-Pero mirá, te presto...
-YO QUIERO UN LÁPIZ!!!
-Escuchame, tranquilizate y mirá que ésta birome...
-PERO VOS NO ME ESCUCHÁS, YO QUIERO EL LÁPIZ!!!
-BUENO, FÍJATE EN LA CARTUCHERA DE LA ESCUELA!!!!!!!!!!
Fin de la pelea.

Cuando se pone a dibujar, se despierta mi tío y viene a comer (bueno, digamos que eran como las CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE!!), interrumpiendo la tranquilidad que había. Pensé que iba a prender la tele, pero de una maniobra rápida agarré el control sin que me viera y lo escondí atrás de mi silla.

Después de un rato se percató de la música y me dijo:

-Yo tengo una duda, bastante tonta pero es una duda...
-Decime- le dije, pensando que me iba a preguntar algo como cuánto es 4x4.
-A vos te gustan los Beatles?
-Sí! (y si los estoy escuchando es porque me gustan, no te parece?)
-Y John Lennon como solista?
-Sí...
-Y Paul McCartney como solis...?
-Sí...
-Y George Harri...?
-SÍ!! POR QUÉ? (Ya con desesperación)


-Es que yo no entiendo cómo te pueden gustar tanto si a tu mamá no le gustaban.




Y ahí pensé que me iba a agarrar un ataque con patadas y todo. Pero sé controlarme.

Por qué un ataque?

Porque ésa pregunta me REVIENTA!!!
Porque me la realizaron en reiteradas ocasiones.
Y porque simplemente no me entienden.


SU PENSAMIENTO ILÓGICO:


Parece que pensó que los gustos son hereditarios y que me tiene que gustar lo mismo que las personas que me criaron.
También pensó que, cuando yo era un crío, registraba en mi mente: 
"Esto escuchan éstas personas, a mi me tiene que gustar sí o sí."
Y que ahora me tendría que gustar el reguetón, pero mis oídos (y mi sentido común) se pusieron en contra.


RESPUESTA LÓGICA:


Yo tengo mi propia personalidad, no porque a Martita le guste Dady Yanqui a mí me tiene que gustar.
Y si a mi mamá no le gustaban los Beatles NO-ME-IM-POR-TA!!! A mí me gustan porque tengo personalidad y escucho LO QUE ME GUSTA, NO LO QUE LES GUSTA QUE ESCUCHE A LOS DEMÁS!! Me encantan, y me enorgullece decirlo porque hoy en día el 95% de los jóvenes escucha cumbia o reguetón, y yo no!! Soy de gusto viejo!!


Me hubiera encantado responderle mi Respuesta Lógica, pero sólo me limité a preguntarle:


-A vos te gusta la cumbia?
-NOOOOOO!!!
-Bueno, a Camila le gusta, y no es porque te guste a vos... El gusto no es hereditario!


Y se calló.
Y subí más fuerte "Revolution" para demostrar mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^