21 de diciembre de 2010

Waiting...

Son las tres de la mañana y el perro está ladrando... Logré remixar una letra reguetonera. Fuera de joda, son más de las tres de la mañana, mi perra está ladrando y yo tengo sueño, pero me dispongo a esperar. No a esperar que la vida pase, sino a esperar al maldito eclipse.
El último eclipse del año. Que emoción. Lo digo con poca emoción, como si lloviera o pasara un auto. Hay que decirlo así: "EL ÚLTIMO ECLIPSE DEL AÑO!! QUÉ EMOCIÓN!! LALALA, NANANANA..." Mejor. Continuemos.


Son las 03:34 a.m. según el reloj de mi notebook, me aburro como un hongo y no sé qué videos ver... Esperar al eclipse. No me puedo dormir porque todos lo queremos ver y tenemos que estar despiertos. Como saben que soy trasnochadora, me dijeron que los despierte para verlo. Estaba en mis planes ir a dormir y ponerme el despertador para levantarme e ir a verlo, pero me copé escaneando fotos y ahora me puse a descargarme una película (muchas partes) para no aburrirme, pero capaz que el eclipse pasa más rápido que lo tarde en descargarse la película.


Uuuyy, lo veo desde la ventana. Apenas una puntita negra.
No sé si ver el eclipse por la ventana, odiar internet porque se me corta o tratar de encontrar la película subtitulada.
Uno de los 5 anillos que tengo en la mano izquierda me oxida el dedo mayor, pero no me molesta. Me molesta que mis 5 pulseras de la mano derecha haga ruido cada vez que muevo el brazo.


Ya empezó a cantar un gallo!! Y me tuve que ubicar en la cocina para que funcione internet!


TN: "Está amaneciendo..." dice la tipa. NO ME DIGAS!! YA SÉ QUE ESTÁ AMANECIENDO! Si los pájaros están ladrando y los perros están píando!


La película no se carga y no me importa. Ahora no veo la Luna. Voy a dormir arriba del teclado... errrrrrrrrgo{qwtqwtqwtqwtqwtqwtqwtqwt4ryhtg8i35yhr8grhfvhywG8{R8O35Y9PYHGJÑNBUJEIRGHQOÑU49fuhgetouihpigjntfgw4u5893y6758w423u9'5u9r. Perdón.

2 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Por fin alguien que lo lee (que no es mi tía)!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^