15 de diciembre de 2010

Tengo que ver a éste chabón otra vez??

Estoy sentada en una mesa que está al lado de mi arbolito de navidad, Y ESTOY SOPORTANDO A TINELLI!!!!!!!!!
Por favor, se acaba de caer Vanina Escudero y todos se prenden al televisor a ver qué pasó, cómo se cayó y a protestar porque el compañero no la agarró bien.


Todos renegando por eso y yo renegando porque al video que me estoy bajando le faltan 14 minutos y 38 segundos para terminar de descargar. Y todo porque hoy dije "Los videos de Los Beatles se descargan rapidísimo porque son cortitos". NO LO TENÍA QUE DECIR!! ES MI MALA SUERTE!


Silvina Escudero: "Ay, no la pueden mandar al teléfono, baila tan bien, no puede ser..." Bueno piba, andá a ayudarla a ponerse el cuello ortopédico en vez de quejarte! Y mañana hay que soportarlos a todos viendo el programa de Viviana Canosa... POLÉMICA: SE ACCIDENTÓ SILVINA ESCUDERO AL BAILAR. Y capaz que  mi familia adelante del televisor: "Ay, pobrecita, no se tenía que caer..." y yo comiéndome un sánguche de milanesa!


Mi prima:- Pero quién tiene la culpa?
Yo interiormente: <Vos! Quién mas? La piba por no agarrarse del tipo!>


Puedo parecer mala onda, pero es que sinceramente me cansó. No puedo ver a Capusotto porque todos están viendo a Tinelli!


Dicen en mi casa: "Ay, no me gusta ver esto, con ésos accidentes vienen las tragedias!". Bueno, me hacés un gran favor horrorizándote y cambiando de canal!
 
Oh, se descargó mi video! Qué felicidad, así no puedo escuchar a los bailanteros! 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^