26 de diciembre de 2010

Sus propias palabras (idiotas)

Descubrí que la ortografía ya no es importante para la mayoría de la gente.
Hay gente (muy poca, por desgracia) que escribe bien. Me molesta profundamente que escriban mal.

Desafortunadamente (si es que lo escribo bien porque el Google Chrome me dice que es "Des-afortunadamente" y marca el mío como palabra con error), el 90% de las personas que conozco escriben para el demonio. Y si fuera más mala (me coparía serlo) daría nombres, pero son mis amigos y por más analfabetos que sean, yo los quiero (ahí fui mala). Pero los describiré con seudónimos.

EL PIBE SAPATIYAS:

Éste chico cree que escribe bien, pero escribe bien mal. Sus padres no se preocupan por la ortografía de su hijo y lo dejan escribir mal y tomarse una birra en lo de sus amigos. Todavía ve "Los Teletubbies" (yo los veía, lo admito, y me encantaban cuando era chiquita, pero salí buena escritora) y afectan seriamente en su vocabulario. También afectan en ello sus amigos (el 80% villeritos) con palabras como "piola", "guachín" (que ellos escriben "wachín" no se por qué) y otas palabras que muy bien no conozco. Hay que ver sus evaluaciones, la maestra le bajaba puntos a full por sus faltas de ortografía. Aparte tiene la costumbre de decir palabras que terminan con "S" sin la "S" al final. Ejemplo: Vamo', vo', etc. También es medio "cheto", ya que escribe "SHO".

PALABRAS QUE UTILIZA FRECUENTEMENTE:

-Sapatiyas (Zapatillas).
-Esplicame (Explicame).
-Eya (Ella).
-El Poyo (Un pibe al que le decimos Pollo).
-Crusar (Cruzar).
-Coriije (Corrige).
-Maluumoradaam (Malhumorada).
-Agoo (Hago).
-Bolveraa (Volverá).
-Papanuel (Papá Noel).
-Piterpam (Peter Pan-WTF?)

LA PIBA TE AMO:

Ya sea su amiga, su vecino o un desconocido en la calle, ésta chica ama a todos (aparte de tener una ortografía horrible y bardear a todos).
Se caracteriza por agregar una "S" al final de cada palabra (al contrario de Sapatiyas). También le encantan los espacios, cuando inicia sesión me aparece:
.-                              F ... acaba de iniciar sesión.
Aparte se hace la linda, un día me dijo "hay, vistes el pibe este ay como se llama a si javier javier me dijo que yo era linda y que le gusto y que me qería transar que ago le digo que no o le digo que si porque sho el otro dia me transe con el pibe este guillermo y no se si me quedo con el guillermo o con el javier decime a y vistes esta tamara que se puso flayera de segundo nombre en el feis pasa qe es una taradita qe se qiere copiar de su prima esa la dai kachorra vistes que es una agrandada a y mandale saludos a la tia vane y qe me acepte en el feis". No sabe poner comas!!

PALABRAS FRECUENTES:

-Vistes que el pibito este me quiso transar?
-Te amo amigasa.
-A re confites (que significa eso?).
-Anoche soñe con vos TE AMO ♥.
-Nosvi. (tampoco sé lo que es).
-Ay mi Gemme hermozza TE AMO.
-Sos mi amiga mejor TE AMO.
-Compu+Novela+Showmatch+Dormir. Nosvi ;).
-El mejor dia lejos CON ELLAS. LAS AMO TRIO MARAVILLA.
-LAS AMO.
-TE AMO.
-LAS AMO.
-LOS AMO.
-TE AMO.
-TE AMO.
-TE AMO.
-TE AMO.

LA PEQEE DE LOSS MOMENTONTOSS

Es alguien muuuuuuuuy cercano (mi tía se dá cuenta quién es) que se hizo reguetonera y ya no pertenece a mi grupo de personas cultas. Cada vez que la encontrás en la computadora se escucha un ritmito cumbiancho. Tiene la necesidad de repetir las letras así: "hhola aguss cmoo stass?". Y deja tantos espacios para poner su nombre como la persona anterior.

PALABRAS FRECUENTES:

-Mi Gemee Preciosaa se te extrañaa hermozza!!
-U.U Te amoo.
-Hermoza mi ftopp.
-Preciiosoos Tuus Ojoos Tee Amoo.
-Tee Ree Qieroo Maaal U.U
-Ajaskajjaksjaksjak XD
-Yy Buueno Noo Es Mii Proobleema.
-Te qiiiero!Geeme!Teqiiero veer desaparecida!
♥ Cuamdo vas a aparecer !Jajajja

And last but important...

LA CHICA SOMOS NOSOTROS

Ésta chica se caracteriza por bardear a su ex-novio, transar pibes y decir "see q no, somos nosotros".
No conoce a Los Beatles.

PALABRAS FRECUENTES:
-See q no, somos nosotros.
-See q no, somos nosotros.
-See q no, somos nosotros.
-See q no, somos nosotros.
-See q no, somos nosotros.
-See q no, somos nosotros.
-See q no, somos nosotros.
-See q no, somos nosotros.
-See q no, somos nosotros.
-See q no, somos nosotros.
-See q no, somos nosotros.
-See q no, somos nosotros.

PARA VOS SOMOS NOSOTROS, QUE NO CONOCÉS LA MÚSICA!!




2 comentarios:

  1. Jajaja!!! Sos mala! Menos mal que son tus amigos! Reconozco a casi todos!!!! Muy bueno, hay que tomarse las cosas con humor!!

    ResponderEliminar
  2. See q no Tía, somos nosotros! Jaja! Ya me parezco a SOMOS NOSOTROS (?)

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^