13 de diciembre de 2010

Manual para sobrevivir en la fiesta de Egresados de tu amiga.

Fui a la fiesta de Egresados de mi amiga Belén. La mayoría del tiempo fue un quilombo.
Llegué, inocente, con mi botella de Aquarius, unos Tic-Tac y mi carterita blanca inseparable, dispuesta a capturar los mejores momentos de la reunión con mis amigas y compañeros que, probablemente, no volveré a ver, PARA ENCONTRARME CON COLADOS, VILLERITOS, CUMBIA VILLERA, QUILMES, SIDRA, FERNET Y FRIZZÉ!! Aparte de que moría de frío porque tenía puesta una remerita, una camperita de jean y zapatos (sin medias!); estábamos todos en el patio bajo una carpa de plástico iluminada por las lucecitas de colores navideñas que había en la ventana y una luz blanca flashera que parpadeaba cada medio segundo y que me cegaba. Posteriormente, GENTE (no puedo decir quiénes eran) trajo dos Quilmes, una sidra, un Fernet y un Frizzé, y empezaron todos a chupar. No sabían tomar Fernet (porque la tomaron sin Coca-Cola). Dentro de un rato se emborracharon todos. OJALÁ SE HAYAN LEVANTADO CON RESACA HOY!!
Repito que hacía frío, y yo no me puedo explicar cómo había pibas con remeritas cortas strapless, polleritas cortísimas y sandalias!! "Me estoy muriendo de frío" me dijo mi amiga Jéssica. A ver nena, recapitulemos... viniste a la fiesta con pollerita corta, medibachas y un saquito liviano, CÓMO NO IBAS A TENER FRÍO??


Por suerte me vinieron a buscar a las 23:45... y pude sobrevivir a los ruidos reggaetonescos y cumbiescos . Si son de los que odian ésos sonidos putrefactos y los efectos pastilleros de una joda, aquí va el manual con las cosas que hice yo...


MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA UNA FIESTA HORRIBLE. 


1) Corrés el riesgo de que en ésa fiesta haya bebidas alcohólicas. ¿No querés consumirlas? Comprate una bebida no alcohólica de tu preferencia y llevala con vos durante toda la fiesta (para evitar que se la bajen antes que vos). 
2) Si alguno de tus compañeros se pone en estado de ebriedad y dice pavadas, seguile la corriente como a un loco. Ejemplo: "Veo elefantez rosadozzz, no eztoi aluzinando, no? Porque ez de verdad quen lozzzzz veooooo, Aguztinaa, loz puedo verr" "Sisi, claro, yo también los veo..."  (las "z" porque está tan borracho que se lleva todas la letras y las confunde).
3) En la fiesta sólo pasan cumbia y reggaeton, y vos odiás ésos sonidos que parecen gases estomacales? No te preocupes! Llevá con vos un aparatito individual para escuchar música! Debe contener música buena, mucha pila y mucho volumen. Ya sé que el sonido de la villita es ensordecedor, obviamente tiene un volumen 10 veces más alto que el de tu aparato, y que no podemos encontrar la manera positiva de mezclar "Hey Jude" con Daddy Yankee, pero te tenés que concentrar en la canción!! Es lo importante, y para sufrir menos tenés que imaginar el video (que, en mi caso, no contiene mucho).
4) No soportás la luz flashera, y te deja ciego. No alcanza con lentes de sol. Obviamente tenés que cerrar los ojos o ver videos grabados de la tele en tu camarita digital. O simplemente alejarte de la zona flashera y escuchar tranquilamente tu música.
5) Lo peor, te aburrís, te querés ir y por no ser maleducado te quedás, pero me juego a que no soportás la cumbiecita. Aparte de los consejos anteriores, alejate de todos, y si te siguen, increpalos. Así quedarás aislado de toda la joda y podrás vivir tus últimos 15 minutos tranquilo. O rajate y decile a alguien conocido que avise que te fuiste.

Con mucha suerte por ahí te sirve. A mí no porque me fui al toque.


  

3 comentarios:

  1. Son demasiado chicos para esas "jodas", menos mal que Agus es una chica ubicada :-)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ahora pasó, más o menos, 1 año de ésto... debo aceptar que mis antiguos amigos ahora son peores, y que mi Mp3 era feito.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^