25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad lectores!!

Oh, ya son las 2 de la mañana... Un poco atrasado, pero Feliz Navidad!

Un poco bajoneados, pero la pasamos bien. Mi prima tiró piroctenia mientras que yo ni me acerqué a las estrellitas. Mis vecinos también tiraron pirotecnia (volcanes, ametralladora, mata-suegra, Candela, etc) y yo apartada mirando desde el cordón de la vereda.

Comimos asado, la ensalada (que al final no me criticaron porque me separaron una parte sin arvejas), los choripanes... aparte de las porquerías dulces como turrones, confites, maní con chocolate, garrapiñada, mantecol, todo eso que me terminó llenando. Y mañana hay lechón, que me da lástima comer!

Los regalos! La felicidad (al fin y al cabo a todos les importa el regalo!). Recibí el MP4 que quería! Porque el viejito que tengo yo está bastante destartalado. Es una bestialidad, 8 GB de memoria, y ahora le voy a instalar el "Software" que nunca supe de qué te sirve... Pero con la carga me engaña, me dice "Cargando...", al segundo "Totalmente cargado", y al ratito del anterior me dice "Cargando..." otra vez!! Y me vino con un reproductor Songbird que no voy a usar porque no entiendo!

Me tengo que ir a dormir, no quiero.


Ah, les cuento que los "fosforitos" o como se llamen esas porquerías que explotan y destilan humo rosado y asqueroso... hicimos algo original con mi vecino. Los agrupamos y los explotamos todos... en las hojas de nuestro reglamento de handball. Sensación celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^