11 de diciembre de 2010

Comparaciones: Ayer y Hoy

Descubrí algo, que es duro pero real: 9 de cada 10 chicos o adolescentes escuchan cumbia o reggaeton.
De tanto escuchar ésa música que le pudre el cerebro y su intelecto, no saben lo que es la MÚSICA de la de verdad. No es difícil comparar y darse cuenta, la buena música existió MUCHO ANTES que la cumbia y el reggaeton, por lo tanto es mejor y más linda.

Vamos a hacer algunas comparaciones. Ya lo sé, me quejé del tema demasiado, pero es necesario remarcar que no se escucha lo bueno que existió en el período musical 1960-2000. Hagamos comparaciones:

No podés decir que estos...






...vendieron más discos que ellos:
 Tampoco me podés decir que éstos...
 ...salieron en una revista Rolling Stone como ellos:


Ellas no son mejores fans...
...que ellas:




Hay muchas más comparaciones, pero no me quiero llenar de fotos de cumbieritos y reggaetoneritos.




Igual comparar a estos idiotas con estos DIOSES o algo así me hace sentir una basura.

2 comentarios:

  1. ME PARECEBIEN¡ QUE PERSONAS COMO TU SE DEN CUENTA DE LA PORQUERIA QUE SE HA CONVERTIDO EL "MUNDO MUSICAL "

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^