9 de diciembre de 2010

Arbolito

Ayer armamos el arbolito. Verdadero quilombo.

Primero que nada, quiero contar que tuve que ir con mi tía y mi abuela a Castelar a comprar un arbolito porque el compramos el año pasado era bien trucho.
Tras viajar en el tren Sarmiento escuchando de fondo el tema "Pa Panamericano" (que puso algún imbécil que pensaba que a todos les gustaba ése tema, pero no), fuimos a un local chiquito pero lleno de gente donde pasaban reggaeton pudimos comprar un arbolito y un par de adornos. No sé por qué, ya no nos entran más adornos en el árbol!

Tardé en armarlo, primero porque estaba viendo el especial de John Lennon en Much Music, segundo, porque hay 5 millones de bolitas para colgar!

Estuve seleccionando los adornos más viejos y feos para poner en la parte de atrás, y los más lindos y brillantes para poner en la parte de adelante y que se vean bien. Hasta que llegó un momento en el que no tenía ramas para colgar más adornitos. Entre colgar manzanitas, piñas, estrellitas, bolitas, paquetitos, etc., eran las 18:30.

Hay que decir que tenemos guirnaldas a full, y tapan a la mayoría de los adornitos. A una guirnalda la tuvimos que enganchar en la estrella porque son miles de tiritas que simulan que llueven del árbol. Y tenemos una cinta roja con estrellitas doradas que hace de guirnalda (un método casero que usaba mi mamá en nuestro arbolito).

¡Oh, las lucecitas! De las cuales la mayoría no titilan, sino que se quedan quietas para que alguien que no conozca la casa entre y se quede mirando y esperando que se apaguen. ¿Me creen que las más viejas son las que prenden y apagan?

El pesebre... un peligro a manos de mi hermanito que toca todo. No podemos poner ni al burrito ni al buey (o el bicho que sea) al lado del pesebre porque mi hermano los saca.


Lo más importante del día fue lo de John, aunque me pone triste :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^