29 de diciembre de 2010

Amores Escolares

Voy a aclarar que éstos relatos no son historias como la de Blancanieves con final feliz, sino que cuentan las historias de infelices pibes que se ponen de novios a los 12 años y se hacen los agrandados por tener novio/novia.

Aprovechando que YA NO VOY MÁS a la primaria, puedo contar las historias de amor de algunos compañeros que pasaron por idioteces teniendo novio.

♥♥ Sapatiyas y Somos Nosotros ♥♥

Si leyeron mi anterior post, saben quiénes son éstas personas, y los llamo así porque no me gusta escracharlos, son mis amigos (medio gansos, pero son mis amigos).

Todo empezó cuando Sapatiyas se enamoró de Somos Nosotros, pero ella no quería aceptarlo. A mitad de año Somos Nosotros se dió cuenta que ése pibe valía la pena (según ella, obviamente) y se pusieron de novios. Era insoportable verlos besarse (asqueroso!) e ir juntos a todas partes (nadie les tenía celos, sólo por el hecho de que eran muy cursis). Hasta que un día se acabó lo que se daba.
Sapatiyas le dijo que estaba enamorado de otra piba (no diré su nombre), y Somos Nosotros se deprimió. Tanta depresión tenía que ni le importaba lo que hacía, no copiaba en clase y les contestaba de mala manera a las maestras.
Un día, en el aula de Ciencias Sociales, encontró a Sapatiyas y a la otra piba besándose (asqueroso X2!), y el aula fue un desastre (aclaremos que la maestra no estaba en ése momento).
Todavía hoy Somos Nosotros me hace preguntarle cosas ridículas a Sapatiyas por chat porque ella "no se anima". Cosas como "todavía estás enamorado de Somos Nosotros? Por qué te enojaste con ella?". Me cansó. Aparte es la piba que no conoce a Los Beatles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^