25 de noviembre de 2010

TODOS LOS DÍAS LO MISMO!!!

Es una persona que me cansa. No me dejan tranquila ni él ni sus compañeros. Me persigue a todas partes. No sé qué hacer para sacármelo de encima.
¿De quién hablo? De Marcelo Tinelli! No lo soporto.
Lo peor es que la mayoría de las personas en mi casa miran su programa. La verdad que YO no le encuentro el sentido a ver ése programa.
No le veo nada de emocionante en que una manga de famosos (Si les podemos decir "famosos", ya que se hicieron "famosos" en ése programa), que no saben lo que es el arte, bailando peor que yo.

Todos los días es un "escándalo" porque uno se pelea con la otra, porque Paula está de novia con Pedro, porque Sil se resbaló en la piletita, porque uno no se baña... a ver... ¿A MÍ QUÉ ME IMPORTA? Pero para "los medios" (entre comillas porque un medio de comunicación debe informar sobre noticias de serio interés, yo yo respetaré ésa regla cuando sea periodista) es TODO un escándalo.
Si alguien queda fuera del "certamen", es una noticia que todo el país debe saber. Fijémonos, si salió del concursito es porque bailaba mal y recién ahora la gente se da cuenta, no?
Recuerdo el día que bailó la minita ésa, ¿Cómo se llamaba? Ah, Coki.
Cuando bailó Coki, los de mi familia que ven el programa se pegaron al televisor. ¡Por favor, no es tan impresionante que una mujer baile! Pero si llego a bailar yo (que EN MI VIDA haré, lo pongo de ejemplo) en medio de la calle nadie me va a prestar atención porque no soy Coki.
Y al día siguiente lo único que estaba en la tele era "DEBUTÓ COKI", "BAILÓ COKI". Para más de medio mundo eso no es interesante. Y bailó mal porque la rajaron enseguida.
Sólo una cosa buena: Podés modificar los nombres del elenco fácilmente, así:
*Graciela Afano.
*Marcelo Cretino.
*Reina Bitch.
*La Niña Troly.
Y muchos más. Puse los más populares. Nota:La mayoría inventados por mí.

Pero... ¿Por qué la gente mira Showmatch? No es educativo, no enseña valores, sólo hay quilombos y lo único que enfoca la cámara es la cola de una chica que ni siquiera sabe que la enfocan.
Una cosa que me enferrrrrrrma: arruinan temas lindos.
No pude volver a escuchar "Twist and Shout" de Los Beatles porque me recuerda a ése programa.
No pude volver a escuhar "Bad Romance" de Lady Gaga porque me recuerda a Fort.
No creo poder volver a escuchar "Ordinary World" de Duran Duran porque te recuerda a la mitad de las coreografías feas que hizo alguna rubia teñida.

Ahora el tema principal del programa de Canosa (nótese que no le digo "la Canosa") es que Claudia Ciardone (no sé quién es y tampoco lo quiero saber) hizo un gualicho para ser la novia de Fort. Qué interesante, contame más y lo anoto en mi libreta imaginaria...

1 comentario:

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^