13 de noviembre de 2010

Semana Movida!!

Bueno, primero tengo que aclarar que si no escribí en éstos días es porque tengo una semana bastante movida. Ya les cuento:

Fui de viaje de egresados a Mundo Marino con los 6tos del turno mañana y del turno tarde. Hay bichos a full, lo mejor fueron los delfines.
Lo único malo fue el viaje, tantas horas sentada en el micro, que se me durmieron las piernas!! Otra cosa mala fue que cuando se terminaron las películas para ver ("Actividad Paranormal" e "Igualita a Mí", ya las ví a las 2 antes) se les ocurrió a las profesoras de gimnasia enchufar un MP3 con nada más y nada menos que... CUMBIA Y REGGAETON!! Lo peor era la sarta de pibes y pibas cantando ésas canciones más asquerosas que Marcelo Tinelli y todo su elenco. Tendrían que escuchar lo que escuchaba yo, que era un ritmo de percusiones cumbianchas junto con Robert Palmer!! Un horror.


Llegó un momento en que me harté y quise matar a todos pero pude contenerme. ME MORÍ DE SED, además de que no tomo gaseosa... ¿qué era lo único que te daban para tomar en el almuerzo? Sí, GASEOSA. Cuando subí al micro me tomé media botella de jugo, que no me habían dejado llevar adentro del "establecimiento" (las profes le decían así).


A la vuelta pude dormir algo hasta que los idiotas de los pibes que viajaban en los asientos de atrás se decidieron a arruinarme la vida a jugar a la botellita por lo tanto el viaje se llenó de gritos de "eeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y "pico, pico". Tenemos once y doce años, chabones.


El tema es que volví y creo que dormí medio día o más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^