2 de noviembre de 2010

LA PEOR MÚSICA (si se le puede llamar así).

"Si lo pillo por la calle dice prrrumm". Odio ese tema con toda mi alma. Se escucha en todas partes. ¿De dónde lo conocí? Historia curiosa:
Un día, a mis compañeras de la escuela se les ocurrió hacer una coreografía para el Día del Maestro. ¿Y qué canción creen que eligieron? PRRRUMM!! Por el amor de Dios, ¡¡MIRÁ SI A TUS MAESTRAS LES VAS A REGALAR ESE HORROR!! 
Y como mis compañeras son medio locas, creyeron que a las profes les iba a gustar.
Y durante más de un mes tuve que escuchar ése tema. Dios, si he sufrido...
Lo peor, era que las maestras daban HORAS LIBRES para que ellas pudieran ensayar. Y desde el aula (si, porque yo no iba a verlas mover el traste, yo me quedaba en el aula escuchando mi MP3 semi-destruido) se escuchaba una y otra vez ESE ODIOSO TEMA!! Lo ponían, por lo menos, 5 veces al día. Aquella canción me traumó. Y la escuché tantas veces, que llegué a pensar que si lo volvía a escuchar terminaría roncando con el ritmo de "Prrrrum", cosa que sería extraña sabiendo que no ronco.


Al final (y por suerte), la directora dijo que ésos movimientos no se podían realizar en la escuela, y que no podía realizar una coreografía de ése estilo en una escuela. Jaja.

Fui muy feliz.


Ahora digo, ¿QUÉ TIENE DE EMOCIONANTE E INTERESANTE EL REGGAETON? Que yo sepa, es un estilo de música, si le podemos llamar así. En mi opinión, todas las canciones son iguales, con el mismo ritmo: "tun-tu-tu-tun, tu-tu-tún (léase como el ritmito del reggaeton)". Creo que me terminé hartando de las canciones a medida que mi prima (que vive en la misma casa que yo y es un año menor que yo) se copó con eso. Ahora soy alérgica al reggaeton.


Para mí, la música es un sonido melodioso, y en cada artista, el tipo de música que toca refleja su personalidad. En el caso del reggaeton, todos tienen la misma pinta de haber salido de la villa. Porque son todos igualitos.


A mí me gusta la música de antes porque mi mamá la escuchaba, y mi tía la escucha. Y de tanto escuchar lo que ellas escuchaban, se me pegó el fanatismo por ése estilo al que yo le llamo música, porque lo es.

Mi prima dice que siempre escucho "ésa música vieja". SI, PORQUE ME GUSTAAAAAAAAAAAAA!!! Y si a ella no le gusta, QUE NO LA ESCUCHE!!

1 comentario:

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^