19 de noviembre de 2010

Hace bastante que no escribo!!

Ok, digo la verdad con el título del post! Hace tiempo que no escribo, y hoy aprovecho para actualizarme en mi pequeño tiempo libre de la mañana.
Aclaro que hace mucho que no escribo porque tengo mucha tarea, ayer me quedé hasta la una de la mañana haciéndola!!
Aparte que la compu me anda leeeeeeenta, tarda en todo: en descargar actualizaciones, en cargar los videos, en cargar las páginas, hasta en comprar facturas para el desayuno (ah, no, perdón, eso no lo tenía que hacer la compu).
Y aparte quiero ver videos, y tarda en cargarlos en Youtube y en descargarlos a mi compu! Pasa que yo los pongo a bajar, porque casi siempre pasa que tardan menos en bajarse que en cargarse en el sitio.
Cambiando de tema: hoy iba a hablar de otra cosa, algo que me pasó ayer...

Ayer fui con mi prima a comprar unos sachets de leche que nos pidió mi abuela al mercadito "Luna" (que obviamente es un mercado chino) que está a una cuadra de nuestra casa.
Bueno, por donde pasamos para llegar es una calle de tierra, y en una esquina SIEMPRE está infestado de perros, hay más de cinco. Con mi prima agarramos un par de cascotes medianos para tirarles a los perros en caso de que se nos vengan encima; y al final ningún perro vino porque estaban todos durmiendo.
Cuando estábamos llegando al chino, le dije a mi prima "Dejemos los cascotes, que los perros ya no nos van a seguir", y los dejamos al lado de un arbolito. Cuando nos dispusimos a seguir hasta el mercado, escuchamos un "CHIST!". Me fijé bien, y en la ventana de la casa que estaba enfrente del arbolito había una vieja amargada espiando por la ventana. Me decía "SACÁ ESO DE AHÍ", y le dije a la pobre de mi prima que los saque, yo me quedé paralizada del odio.
Miraba a la vieja con bronca, yo tenía ganas de ver mi cara.
Si yo hubiera sido rebelde (por suerte no soy) le hubiera roto un vidrio de la casa con uno de los cascotes o le hubiera tirado un cascotazo en la jeta. Volví a mi casa con toda la bronca.

Me terminé preguntando; ¿LE INFECTABAN LA CASA LAS PIEDRITAS AL LADO DE UN ARBOLITO QUE NI SIQUIERA ERA DE SU CASA?

Decidimos no volver a pasar por la vereda de su casa!!

1 comentario:

  1. Jaja, molestan las piedritas, se olvidaron de llevar una rama para espantar canes

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^