20 de noviembre de 2010

El / La

Cuando puse "El/La" de título no me refería a Ese Loco o Los Angeles, sino a la manera de comunicación humana.


Notaron que ahora todas las personas son EL o LA? Ya es cotidiano. Lo vivo todos los santos días. Es tan común como ver Pucca todos los mediodías porque así lo elige mi prima.


Es siempre:
*El Johnny.
*La Brenda.
*El Lucas.
*La Johanna.
Y muchos más.


Una conversación normal en mi escuela:


Pati: Che, vistes? Que raro que no llegó la Agus.
Nanu: Si, siempre llega temprano. El Lucas también.
Pati: Más les vale que vengan, porque sino no podemo' terminar el trabajo práctico.
Lucas: Holas. Todo bien?
Pati: Si nene, te estábamos esperando.
Nanu: Che, loco, la viste a la Agustina?
Lucas: Ya viene, estaba una cuadra atrás.
Yo (que soy Agus): Holis chicos!
Pibes: Hola, te esperamos.
Yo: Ya sé que me necesitan para hacer el trabajo práctico!!
Nanu: Trajistes la información? Nos falta la Jéssica.
Yo: No, hoy no puede venir.
Pati: Uh, que quilombo.


Resalté las palabras que estaban mal. Lucas y yo hablamos bien, por suerte.

2 comentarios:

  1. Quienes serán Nanu y Pati??? Y Lucas no es reggaetonero, no? Por eso habla bien.

    ResponderEliminar
  2. Ya entendí. El: Ese loco. La: Los Angeles. Puuuuuummmmm!!!! Caí!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^