10 de noviembre de 2010

DI-FE-REN-TE!!

Muchos compañeros míos no entienden por qué no me gusta el reggaeton y la cumbia. He manifestado eso varias veces, pero no les entra en la cabeza!
Todo pibe que tenga un celular o un MP3/4/5/23.000, escucha reggaeton o cumbia, usualmente. Soy la anti-cumbiancha. Odio todo lo relacionado.

El otro día una compañera del otro 6to se me acerca y me pregunta:
"A vos te gusta la Champions Liga?" Yo, con cara de indignada le respondo:
"QUÉ ES ESO??", cosa que deja en claro que no me gusta.




Cuando empiece la secundaria el año que viene voy a tener que llevar un cartel colgado que diga que los odio a todos que no me gusta la cumbia/relacionados con luces de neón, a ver si se dan cuenta de una vez!!

Algunos se preguntarán por qué no me gusta ése estilo de música. Ni yo lo sé! Pasa que ése ritmo es muy... repetitivo, siempre con la misma percusión! Y las letras... mejor no decir nada!


Cuando alguien me ve con el MP3 me pregunta "Qué escuchás?", y respondo variadas cosas, por ejemplo, Led Zeppelin. "Es reggaeton?" Me volvieron a preguntar... Ahí me agarran ganas de sacar un lanzallamas (que no tengo) de mi bolsillo y quemarlo leeeeeeentamente para que sufra.

Creo que mis gustos no son hereditarios, bah, por lo menos la mayoría de las cosas que me gustan a mí no le gustaban a mis padres (que yo sepa). Así que estoy pensando seriamente si yo nací de un repollo.

1 comentario:

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^