31 de octubre de 2010

Mi Primera Entrada

Bueno, con ésta entrada comienzo mi Blog.
Es raro empezar a contar mis opiniones, pero, de una u otra manera, las tenía que expresar.

Me gustaría ser cómica, pero no sé hacer reír. Así que, si se ríen, ¡no tuve la intención!

La razón por la que publico mis opiniones en un blog y no en Facebook, es porque no voy a escribir en Facebook "Quiero comer un helado", "Me dan bronca los pibes que escuchan cumbia"; y no tengo suficientes caracteres para escribir TODO lo que pasa por mi mente!!

Me aburre hablar de mí, pero igual los introduzco un poco a mi personalidad:

* Odio la cumbia y el reggaeton.
*A pesar de haber nacido en 1999 (no pongo mi edad porque voy cumpliendo años a medida que escribo), me encanta la música de antes!!
*Me gusta matar mosquitos con mi pantufla, aunque me retan porque ensucio la pared cuando los aplasto...
*Soy rara, muy pocos artistas de la actualidad me interesan...
*ADORO hacerle burla a los dibujitos infantiles, ya sean de Discovery Kids o Playhouse Disney (especialmente porque los mira mi hermanito).
*Quiero asesinar a los pibes que escuchan cumbia con el celular a volumen altísimo en lugares públicos.

Bueno, eso fue la mayoría de mi personalidad. De algunas cosas se darán cuenta más adelante y a medida que vaya publicando. Con algunas cosas puede que se sientan identificados.

Agradecimientos principalmente a mi tía Vanesa, por compartir mis opiniones y entender mi punto de vista hacia la vida!!

Sean bienvenidos a leer mi Blog.
Saludos!

1 comentario:

  1. Qué grande Agus!!! Espero que te vaya muy bien con tu blog!! Y no dejes de expresar tus opiniones!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¿Si? =) Gracias! ^^